Kudos Ltda. En La Semana De Geomática IGAC 2009

Durante la presente semana (26 al 30 de Octubre del 2009) el IGAC (Instituto Geográfico Agustn Codazzi) está organizando la Semana de Geomática del 2009 con el título de “Acceso al Conocimiento Geoespacial”.

La semana de Geomática tiene como objetivo dar a conocer los avances nacionales e internacionales  más recientes en campos tales como los Sistemas de Información Geográfica, la percepción remota, los sistemas de posicionamiento satelital y las infraestructuras de datos espaciales.

En el marco de dichas conferencias Kudos Ltda. estará presente con dos proyectos desarrollados durante los últimos meses:

  • “Modelamiento en web de geoinformación de la Amazonía Colombiana utilizando Software Libre” a cargo del Agrólogo Uriel Gonzalo Murcia García (Instituto Amaznico de Investigaciones Cientficas SINCHI - Colombia) y los Ingenieros  Carlos Gustavo Infante Sepúlveda  y Hellmuth Vargas (Kudos Ltda. - Colombia)   (  Fecha de la Presentación: Jueves 29 de Octubre a las 8:45 am en el auditorio de Ciencia y Tecnología del IGAC. )

  • “SIGISOT, Sistemas de Información Geográfica en la Gestión municipal” a cargo de la agróloga Doris Serrano Universidad de Córdoba - Colombia.   (Fecha de la Presentación: Viernes 30 de Octubre 2:45 pm en el Auditorio de Suelos del IGAC)

Comentarios